Wednesday, October 1, 2008

DE VUELTA!!!


Bueno, pues una vez más estoy de vuelta. Para los que se preguntaban “¡¿Por qué este haragán ya no ha subido nada nuevo al blog?!”, la respuesta es sencilla: ¡¡ He estado muy ocupado!!
En estas últimas semanas he estado trabajando en varios proyectos personales:
-AURA.#2. El cual saldrá la próxima semana.
-Mi pagina de Internet, la cual esta bastante atrasada por cierto.
-Un nuevo comic de VAMPIROS!!!!, el que aparece en la foto de arriba.
-Y un proyecto colectivo llamado “SPICY CHILI CANDY”, en el cual trabajo con mis amigos Manuel (KOPKE: que por cierto el hizo el flyer del evento) , Jorge Pinto y Roy.
Además de los muchos otros trabajos que hago para ganarme el pan de cada día. Pero este sábado 4 de Octubre estaré en el evento de COMIC CONEXIÓN, en el COMIC CASTLE del Metro Zapata en la Ciudad de México. Ahí, junto con mis amigos ya antes mencionados presentaremos un “preview” de nuestro proyecto SPICY CHILI CANDY el cual se abrirá al publico por ahí de Diciembre. Para la presentación de esto planeamos REGALAR el día del evento un fanzine, así que si alguien quiere cosas gratis puede ir, ahí les puse el flyer.

2 comments:

Anonymous said...

no mames pinchi ben cada vez dibujas mejor!!! estan increibles!! yo quiero stickers!!!

Anonymous said...

Yo no pude ir men :/
tenia compromisos con
la familia desde temprano
y me kede con ganas de unos
stickers y del comic :/