Wednesday, January 14, 2009

DEAD IN THE QUEUE!!

I just finished the cover for DEAD IN THE QUEUE. They are from Derby, UK, and they're some of the nicest people I met while I was in England- they actually saved my sorry ass in one of the angriest moments of my life without really knowing me. I think their music is really cool so go check them out at their my space . I especially like the track called ANOTHER DAY.
Acabo de terminar la portada para DEAD IN THE QUEUE, una banda de Derby (RU) y sus integrantes son de las mejores peronas que conocí cuando viví en Inglaterra; ellos salvaron mi trasero sin conocerme en uno de los días más iracundos de mi vida. Creo que su música es muy buena asi que vayan a escucharlos a su my space , a mí me gusta mucho la canción de ANOTHER DAY.

1 comment:

Anonymous said...

chingonsisima el arte eh kamara
me gustan los zombies :P
y la banda tbn trae buena propuesta
oye mi ben q libros recomiendas
para aprender algo estaba haciendo unos komics y pues me gustaria saber ps el pedo del color y eso ay te va el link de uno q hice haha
http://eliasshinobi.deviantart.com/art/Comic-Capitulo-1-108850603