Sunday, May 10, 2009

CAT,FRIDGE AND TAT!!!!!

HELLO EVERYONE!! It's been a looooooong time. A lot of things happened the last month. First of all I adopted a cat: SALIM, the problem was that he turned out to be PURE EVIL so after some bites, scratches and hate signs my sister decided to put him for adoption. I miss him.
Second I bought a new fridge and it’s really cool that I'm finally able to buy ice cream again (after like 8 years).
Third I spent the last month and a half as an apprentice in the tattoo studio of Diego (my teacher) and after tattooing a bunch of smelly pork legs I just tattooed my first person. The brave man who gave me the chance to make my first tattoo ever was my friend DRAVEN, he asked me for the horned girl I made for a CRS7 flyer. Also I have been working a lot lately on a bunch of things that I'll be posting soon, and my website:
http://benjaminestrada.com/, that hopefully will be coming out this summer with a couple of new comics, so keep on checking for more news soon.
HOLA A TODOS!!! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí aquí, pero ya estoy de vuelta. Ha pasado mucho este último mes. Primero adopte un gato llamado SALIM, al que quería mucho, pero resulto ser PURA MALDAD, y después de varios rasguños, mordidas y señales de odio se decidió que lo teníamos que poner en adopción. Lo extraño.
Segundo, compre un refrigerador nuevo lo cual me permitió poder comprar helado después de casi 8 años, esto ha complementado mi vida y me ha hecho una persona plena y feliz.
Tercero, El ultimo mes y medio estuve en el estudio de Diego (mi maestro) aprendiendo a tatuar, y después de tatuar varias patas de puerco por fin pude tatuar a mi primera persona. El valiente voluntario que me permitió meterle aguja fue mi amigo DRAVEN (muchas gracias!!!!) quien me pidió que le hiciera a la chica cornuda que hice para los flyers de CRS7. También he estado trabajando como loco en un montón de cosas más, las cuales estaré posteando muy pronto, también mi nuevo sitio
http://benjaminestrada.com/ que con algo de suerte estará funcionando este verano con un par de nuevos comics en los que trabajo, así que estén pendientes.

3 comments:

maricela said...

wooooooo esta increible!!! el gatito no debiste deshacerte de el!! esta super cute!!! ademas siempre razguñan!!! genial el tatoo y me agrada que el helado te haga una persona plena hahaha xoxo

markiller klown said...

jajaja el gato staba bien chingon! y el tatuaje kedo de pokamadre felicidades kabron!

Anonymous said...

ja ja ja ja! Cualquiera en su sano juicio, después de conocer al gato malvado, dejaría de defenderlo! Muy rebonito el tattoooo!

Mua!