Saturday, July 18, 2009

NEW WEBSITE!!!!

FINALLY!!, My new website will be ready for July 24th. Right now I'm going crazy getting my stuff ready for Comic Con, so it won’t be ALL finished but still it will have a bunch of stuff to watch. So if you have a few minutes please stop by.

POR FIN!! Mi nuevo website estará listo este 24 de Julio. Por el momento estoy MUY ocupado con todo el trabajo que preparo para la Comic Con, así que no estará totalmente terminado, pero de todos modos tendrá bastantes cosas para ver.

5 comments:

Mayra said...

aaaaaaaah *_*

you're the best hahahaha en serio
eres como wooooooooooo
ya quiero ver tu sitio :D

pd. soy mayra hahahah tu fan esa
toda enfadosa que tienes ha!

bombadepanico said...

Oye wey no mames tienes toda la pinche boca llena de razon respecto a la juventud gabacha y el cine. El otro dia fui a ver la peli de I love you beth cooper (la cual parece una pelicula del disney channel, no creo que te guste) y los PINCHES TEENAGERS no paraban de gritar correr hacer bromas y mandar msg de texto toda la funcion!!! Casrajo y aparte cuesta 8 dlls la entrada para que salgan con eso ! fuck

jesusrgarcia said...

Felicidades Ben!porsupuesto vamos a disfrutar de tu trabajo,y espero que tengas algo en tu STORE de tu nueva pagina a la venta.

dee! said...

chingo de suerte en la con, chief. Make us proud!

dee! said...

Oye y no seas culero y consigueme el Carl the cat nuevo de mahfood sale? porfaaa.