Tuesday, February 9, 2010

COVER UP PROCESS!!!

After surviving a terrible weather I'm finally back, here's the process of a cover up i made like two weeks ago, I was planning to post the new tattoos but my camera run out of batteries so It will have to wait till tomorrow.
Después de una semana de un clima terrible estoy de vuelta. Aquí esta el proceso de un "cover up" que hice hace un par de semanas, la idea era subir las fotos de los últimos tatuajes que he hecho pero mi cámara se quedo sin pilas así que tendrá que ser hasta mañana.

This was his original tattoo.
Este era su tatuaje original

I drew my design over it with a sharpie
Dibujo con plumón

New lines and shading, black and gray
Las nuevas lineas y sombreado, negro y gris

Voilà, it's colored and ready!!!!
Listo! Esta coloreado y terminado!

1 comment:

Dano Marello said...

Increibles tus trabajos, mas que los tattoos los dibujos increibles

saludos de bs as :)